Bienvenidos a Pesetillas...

La pagina web dedicada a contarte los nuevos tipos de negocios y formas de trabajar desde casa, como rentabilizar tus paginas web, conseguir trafico para mejorar el posicionamiento, como hacer una pagina atractiva e interesante para que tus visitantes vuelvan una y otra vez. En general para ganar dinero en Internet. Te ofrecen mil formulas magicas, trucos e incluso trampas pero que al final son contraproducentes, lo mejor es tener un sitio atractivo e interesante.



martes, 22 de abril de 2008

Uso del anuncio adecuado - cuarta parte

Es el momento de hablar del estilo de diseño número 4, el último de la serie sobre la elección del formato de anuncio más adecuado para un sitio. Para quien no lo recuerde, Si no lo recuerdas, la siguiente imagen te puede ayudar:
El diseño que se muestra arriba es menos común. La mayoría del tiempo, el espacio de la derecha se utiliza para desplazar texto secundario, otros temas y vínculos interesantes.

Aunque esta sea la cuarta y última entrada de la serie, no está de más recordar que en la imagen anterior los bloques rojos representan anuncios y los bloques grises representan texto e imágenes individuales.

Este estilo de diseño es una transposición del número 2. Por ello, es posible aprovechar algunas de las sugerencias de la semana pasada. Es el formato de blog estándar y las sugerencias 1 y 2 deberían ser de ayuda para varios usuarios de este tipo de página personal. En la primera, la sugerencia es colocar un "skyscraper horizontal" (728 x 90) justo debajo del logotipo o título de la página. En la otra se coloca un "skyscraper ampliado" (160 x 600) en el lado derecho. Estas son las posibilidades más sencillas para quienes deseen exponer contenido con imágenes y gráficos.

Otras sugerencias serían para quienes realmente deseen combinar AdSense con su contenido. En los blogs, a menudo no es una opción factible, pero aún así resulta útil para un gran número de formatos. En la número 3, además de un "skyscraper" (120 x 600) a la derecha, hay un "rectángulo grande" (336 x 280) o un "rectángulo mediano" (300 x 250) en la esquina superior izquierda del texto. Muchos participantes de AdSense ya han podido comprobar que los bloques de anuncios rectangulares integrados en el espacio donde se muestran los artículos o noticias proporcionan excelentes resultados. Usando el diseño correcto, estos formatos de anuncios se diferencian del texto principal y continúan atrayendo la atención de los lectores.

La última sugerencia de la serie es más común, pero puede generar excelentes beneficios. Hay dos bloques de anuncios, un "skyscraper horizontal" (728 x 90) en la parte superior de la página y un "skyscraper grande" (160 x 600) a la derecha. Es simple, pero como puedes ver en la imagen, queda completamente cubierta, en sentido vertical y horizontal. Aún así, sigues disponiendo de bastante espacio para tu contenido. Veamos a continuación un ejemplo de su utilización:

Si deseas comentar estas sugerencias con otros editores y aprender de lo que están utilizando en sus sitios, visita nuestro Foro. Y no te pierdas las sugerencias que publicaremos la semana que viene. Empezaremos hablando de colores y de sobre cómo aprovechar bien el espacio.

Autor: Daniel Silva - Asistencia a los editores de AdSense
(Traducción: Ruth Sanz y Leo Masri)

No hay comentarios:

Las mejores PTC




ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD


zzvisitas.com