Bienvenidos a Pesetillas...

La pagina web dedicada a contarte los nuevos tipos de negocios y formas de trabajar desde casa, como rentabilizar tus paginas web, conseguir trafico para mejorar el posicionamiento, como hacer una pagina atractiva e interesante para que tus visitantes vuelvan una y otra vez. En general para ganar dinero en Internet. Te ofrecen mil formulas magicas, trucos e incluso trampas pero que al final son contraproducentes, lo mejor es tener un sitio atractivo e interesante.



martes, 22 de abril de 2008

Uso del anuncio adecuado dos

Recuerda la entrada sobre el Ciclo de optimización de Google AdSense que trata los cuatro estilos de sitios web que se encuentran habitualmente en Internet. Hoy vamos a describir las distintas posibilidades para insertar anuncios en sitios que utilizan el estilo de formato número 2, que se ilustra a continuación.
Cuando utilices el estilo número 2, en el lado izquierdo de las páginas hay un espacio reservado para mostrar una barra de navegación, un grupo de vínculos o texto breve que merece ser resaltado. Con este espacio reservado en el lateral, cuentas también con mucha flexibilidad para distribuir sus anuncios de AdSense:
En las sugerencias de formato siguientes los rectángulos grises representan tu contenido y los bloques rojos representan los anuncios de AdSense.

Si utilizas una barra de navegación a la izquierda y tienes mucho texto e imágenes para mostrar, la mejor opción es la sugerencia número 1. Para implementarla, basta con que insertes un "skyscraper horizontal" (728 x 90) entre el título y el cuerpo de las páginas. Ve el ejemplo siguiente:
Las sugerencias 3 y 4 son adecuadas para los sitios con más texto. Se basan en el uso de múltiples bloques de anuncios. En la sugerencia número 3, por ejemplo, el "skyscraper ampliado" se utiliza a la izquierda y se inserta un "rectángulo mediano" (300 x 250) en el cuerpo de la página. En la sugerencia número 4, hay "skyscraper horizontal" bajo el título de la página y un "rectángulo grande" (336 x 280) insertado en el cuerpo de la página.

Estas son las sugerencias de hoy. ¿Qué te parecieron? ¿Ya has probado alguna de nuestras propuestas? En tal caso, accede al Foro, para compartir tu experiencia con AdSense y consultar las opiniones e ideas de otros editores del programa.

La semana que viene seguiremos con el Ciclo de optimización, presentando más sugerencias desarrolladas a partir del estilo de diseño de cada sitio web.

Autor: Daniel Silva - Asistencia a los editores de AdSense
(Traducción: Ruth Sanz y Leo Masri)

No hay comentarios:

Las mejores PTC




ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD


zzvisitas.com