En 1996, Ramón Pérez Ventura se dedicaba a las relaciones personales y matrimoniales a través de una de las agencias más importante de España. Sin embargo, en 1999 decidió volcar su actividad empresarial en la Web al darse cuenta del potencial del medio. Actualmente administra cuatro sitios web, de los cuales, publiboda.com, supera el millón de usuarios únicos al mes.
En marzo de 2006 empezaron a utilizar AdSense. "Creo que Adsense a marcado un hito en la historia de Internet", comenta Ramón. En la actualidad muestran anuncios en un 47% de sus páginas, pero han tomado la decisión de aumentarlos significativamente, "porque son anuncios no intrusivos, no molestan al internauta y tienen la ventaja que el usuario puede sin lugar a dudas ampliar información complementaria", explica.
Si hasta hace poco los formatos más utilizados en sus páginas eran los dos skyscraper y el banner de 468 x 60, recientemente han empezado a utilizar los dos rectángulos, el mediado de 250 x 250 y el grande de 300 x 250, habiendo experimentado un notable aumento de sus ganancias en un corto espacio de tiempo.
Autora: Ruth Sanz - Asistencia a los editores de AdSense
sábado, 26 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario