Bienvenidos a Pesetillas...

La pagina web dedicada a contarte los nuevos tipos de negocios y formas de trabajar desde casa, como rentabilizar tus paginas web, conseguir trafico para mejorar el posicionamiento, como hacer una pagina atractiva e interesante para que tus visitantes vuelvan una y otra vez. En general para ganar dinero en Internet. Te ofrecen mil formulas magicas, trucos e incluso trampas pero que al final son contraproducentes, lo mejor es tener un sitio atractivo e interesante.



martes, 27 de julio de 2010

Gana dinero con juegos de pago

Heyzap ofrece juegos para que ganes con ellos dinero en tu web o blog. Primero has de abrir una cuenta en Heyzap. En el apartado de publishers encontraras diferentes opciones para integrar los juegos en tu blog o página web, juegos por los que tus usuarios tendran que hacer micropagos para jugar de los cuales te corresponde una comisión. Hay opciones para integrar códigos o widgets para diferentes plataformas de blog, asi puedes crear un blog de juegos a bien añadirlos a la sección de juegos de tu sitio web. En Wordpress si bien funciona con blogs de Wordpress.org instalados por ti no funciona con Wordpres.com.
Los editores pueden ahora obtener el poder de los juegos sociales en su página web! Heyzap permite a su sitio web para explotar la viralidad super y las altas tasas de eCPM sociales para impulsar los ingresos y el tráfico. Los usuarios pueden publicar sus actualizaciones de estado, e invita a través de Facebook y Twitter, con lo que el tráfico directamente a su sitio. Su sitio también se pueden beneficiar de vez mayor de usuarios en el sitio como el contenido social es extremadamente pegajoso.

Para cualquier transacción que se produce en su sitio, le confiere al editor el 15% de los ingresos generados por las compras del juego. Por último, conseguir los juegos sociales en su sitio es rápido, fácil y gratis! Una forma diferente de ganar dinero en la web.




heyzap.com - embed games


Podeis probarlo aquí.

No hay comentarios:

Las mejores PTC




ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD


zzvisitas.com