Bienvenidos a Pesetillas...

La pagina web dedicada a contarte los nuevos tipos de negocios y formas de trabajar desde casa, como rentabilizar tus paginas web, conseguir trafico para mejorar el posicionamiento, como hacer una pagina atractiva e interesante para que tus visitantes vuelvan una y otra vez. En general para ganar dinero en Internet. Te ofrecen mil formulas magicas, trucos e incluso trampas pero que al final son contraproducentes, lo mejor es tener un sitio atractivo e interesante.



domingo, 7 de marzo de 2010

Tutorial de implementacion de Infolinks

Infolinks es una nueva forma de de publicidad que puedes implementar en tu blog foro, red social o sitio web. Algunos webmasters añaden publicidad de diferentes compañias a sus bitácoras para rentabilizarlas. En general tienes que decidirte por un suministrador u otro, como máximo dos compitiendo por los espacios de que dispongas para tus anuncios. Este sistema revolucionario no necesita espacio adicional, así que si estas hasta las narices de Adsense y compañía puedes probarlo conviviendo con otros servicios, no necesita espacio adicional por lo que no te supone ninguna molestia a la hora de buscarle ubicación a tus anuncios.


Tienes que incluir unas simples lineas de código en tu plantilla o en el código fuente de tu web, para lo que tardas un minuto, es sencillo hasta para webmasters principiantes.
Los anuncios son integrados en forma de enlaces con doble subrayado (anuncios in-text) que aparecerán en tu página después de que tu sitio haya sido aprobado y tengas incluido el código. Cuando un visitante pase el mouse por encima de de uno de esos enlaces se desplegara una pequeña ventana con un anuncio relevante al contenido de tu web, en particular a las palabras que forman el vinculo, puede ser sólo una o varias. Cuando lo retiras desaparece. Mientras no se pase el ratón por encima no sucede nada y al menos que le llame la atención al visitante y vaya a ver a donde le lleva ese vinculo no sera molestado de ninguna manera, ni aparecerá ningún espacio publicitario extra. En ese caso cuando el visitante pase el ratón por encima y se despliega el anuncio puede hacer clic sobre él. Cobras por cada clic (CPC), en eso no es nada novedoso.
Después de registrarte y que tu blog sea aprobado tendrás acceso a un panel de control que te permite controlar tus ganancias, clics y visitas dentro de diferentes periodos de tiempo. Algunas de estas cosas ya os sonaran a los que tenéis Adsense. En vuestro panel de control también tenéis las opciones que os permitirán personalizar los enlaces que aparecerán en vuestro sitio. Puedes añadir varios sitios web a la cuenta sólo que sumara las ganancias de todos y no sabrás de donde te vienen. Te recomiendan que tengas una cuenta para cada sitio si quieres conocer tus ganancias por separado.
Los pagos son mensuales, siempre que superes los 50€ de ingresos en ese periodo de tiempo, sino siguen sumando para el siguiente periodo. A tener en cuenta que si el metodo de cobro es por transferencia bancaria debes tener acumulados 400$ por causa de las altas comisiones (banqueros chorizos).
Tienen diferentes sistemas de pago, incluido Paypal. Dicen y repiten a menudo en su sitio que pagan las mejores comisiones en la Red. Ya se vera, de momento está en periodo de prueba y pronto lo viereis funcionar en este blog.
Ya lo tengo implementado en Recursos Web donde podreis ver su funcionamiento en directo.

No hay comentarios:

Las mejores PTC




ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD


zzvisitas.com