Bienvenidos a Pesetillas...

La pagina web dedicada a contarte los nuevos tipos de negocios y formas de trabajar desde casa, como rentabilizar tus paginas web, conseguir trafico para mejorar el posicionamiento, como hacer una pagina atractiva e interesante para que tus visitantes vuelvan una y otra vez. En general para ganar dinero en Internet. Te ofrecen mil formulas magicas, trucos e incluso trampas pero que al final son contraproducentes, lo mejor es tener un sitio atractivo e interesante.



jueves, 28 de junio de 2007

Con es-facil todo es empezar.




Después de mi primera experiencia con ad-sense de Google un dìa conocí este servicio y decidí apuntarme. En ese momento acababa de estrenar en mi foro "Mistertrufa" un subforo dedicado a ganar dinero en internet y decidí probar suerte para asì a la vez contar la experiencia y poder dar un servicio de ayuda a los que quisieran embarcarse en la aventura de los servicios para trabajar desde casa leyendo emails, jugando, visitando paginas, etc. Saber si eran de fiar, cuanto se ganaba o se podía llegar a ganar y en cuanto tiempo.
Y así sin tenerlas todas conmigo me registre y empecé a recibir emails. Unos siete al dìa. Vi que de esa manera y a tres céntimos por dìa lardaría mas o menos un año en ganar los 60 euros necesarios para que te paguen, pues no se puede cobrar menos ya que les saldría demasiado caras las transferencias para pagar cantidades inferiores. Envié unas cuantas invitaciones con mi enlace de referidos a unos cuant@s colegas que podían estar interesad@s. El resultado no se hizo esperar, uno de ellos se apunto a los pocos días. Este colega hizo lo propio y se lo envio a otros tantos. En poco tiempo ya tenia 5 referidos y mis ganancias se empezaron a multiplicar. Hoy en dìa tengo 9 referidos directos, 5 indirectos de nivel 1, 2 de nivel 2, y 1 de nivel 3, me acabo de enterar hoy y algunos empezaron ayer todavía a abrir sus emails pero pronto calculare a cuanto van a ascender mis ganancias. En este momento veo como la cifra tanto de dinero como de referidos va subiendo sola sin yo casi hacer nada. Bueno para mejorar las cifras puedes pegar y copiar el còdigo de unos banners que ellos te dan para que promociones tu cuenta. Otra de las maneras es con tu enlace personal para referidos. Única condiciòn(Términos y condiciones es-fácil), que no puedes pegar tus banners o links de referidos en paginas que no contengan temática relacionada con ganar dinero en internet. Puedes eso si enviarlo en tus emails o por messenger mientras no hagas spam, es decir enviar un montón de emails a gente que no conoces de nada de manera masiva y en esto lo que mejor funciona son los amigos y conocidos con los que además puedes mantenerte en contacto y tomar estrategias de promociòn conjuntas Si tienes un foro puedes abrir una categoría o un subforo relacionado con este tema y ya esta. Puedes apuntarte al servicio a través de cualquiera de los banners que veras en estas paginas o este link que hay debajo de estas lineas que escribo. Es-fácil. màs informaciòn dejando tu pregunta en los comentarios de esta entrada o en el foro: Gana dinero en internet.
Mi enlace de referidos:

No hay comentarios:

Las mejores PTC




ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD


zzvisitas.com